Lady Dragona

Inés Arias de Reyna

Una aventura empresarial

En el proyecto Una aventura empresarial cuento cómo ha sido mi experiencia como empresaria durante los últimos tres años.

Hace tres años decidí montar Escuela de Fantasía. Desde entonces hasta hoy, he vivido una aventura que me ha obligado a madurar y a mirar el mundo de otra manera. En este tiempo, he cometido muchos errores, pero de casi todos ellos he salido fortalecida.

Ahora me apetece contar mi experiencia, porque de la escritura siempre he sacado un poso mayor de mis vivencias y esta, tan importante en mi vida actual, no podía dejar de pasarla por el tamiz de las letras.

Libertad

Escrito por el 2 octubre 2013 en Una aventura empresarial | 1 comentario

Esta es la primera entrega del proyecto Una aventura empresarial, en el que cuento mis experiencias como empresaria. Hace tres años realicé un proceso de coaching con Elisa Agudo. En aquella época me empezaba a sentir fuerte y capaz de tomar mis propias decisiones, después de vivir una enfermedad larga y unos años siniestros donde la dependencia me había convertido en lo que no era. Por fin, entonces, me sentía con energía para hacer lo que me propusiera. Después de tantos años de carestía, escondida detrás de un montón de sufrimiento, podía...

Leer más